Gracias

Gracias

1

¡Te has postulado con éxito!

Ahora seguro te preguntarás ¿y ahora que? 

Es muy fácil. Ahora recibimos tu hoja de vida y será analizada para ver si cumples con los requisitos mínimos de nuestras convocatorias. Una vez verifiquemos los datos suministrados procederemos a traducir la hoja de vida al Alemán por nuestro traductor de planta. Esta persona es experta en la terminología medica y sabe bien como traducir tu documento para que resalten tus talentos y los directores de personal de las clínicas entiendan bien como es tu perfil, en que área te mueves y en que eres un profesional. Como es de entender ser enfermero o medico en Colombia no es lo mismo en Alemania y es por eso que es indispensable saber traducir y armar tu HV alemana. Este servicio de traducción tiene un costo según tu profesión, los enfermeros COP $ 39.900 otras profesiones COP $ 69.900.

Esta traducción llegará a todos nuestras clínicas clientes en Alemania por medio de nuestra empresa aliada “En Alemania” (www.enalemania.online) la cual se encargará de hacer el resto de proceso para cumplir tu sueño y alcanzar ese logro y oportunidad laboral en el exterior. 

Adjunta tu HV y diploma 

*otros documentos complementarios serán solicitados más adelante

 

2

Métodos de pago

Utilizamos métodos de pago digitales para que no tengas que salir de casa, hacer la transferencia desde tu celular y sin recargos. 

Escoge como quieres pagar el estudio de tu perfil.  

**Al final en el formulario adjunta tu comprobante de pago (imagen o pdf) 

3

Confirmación de pago

Adjunta tu comprobante de pago (imagen o pdf)